PLANES DE MANTENIMIENTO
Le mostramos nuestros planes de mantenimiento
ELIJA SU PLAN DE MANTENIMIENTO
Le mostramos los mantenimientos disponibles. Todos son adaptables a las necesidades de nuestros clientes.
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24x7Consultar tarifas
- Mantenimiento de Sistemas y Networking
- 24 horas diarias
- 7 días a la semana
- Técnico onsite
- Recambio de piezas incluidas
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8x5Consultar tarifas
- Mantenimiento de Sistemas y Networking
- 8 horas al día
- 5 días a la semana
- Técnico Onsite
- Recambio de piezas incluidas
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Reposición MaterialConsultar tarifas
- Reposición material dañado
- 24x7 u 8x5 a elegir
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Manos remotasConsultar tarifas
- Mantenimiento de Sistemas y Networking
- El cliente evita desplazarse
- Conexión remota
- Mantenimiento informático: Servicio de Hardware 8 horas, 5 días ó 24 horas, 7 días para abrir incidencias referentes a averías en ordenadores, servidores y todo tipo de material informático.
- Reparación “in situ” con el técnico de asistencia con los repuestos necesarios para reparar y restablecer el servicio determinado.
- Un fallo en el funcionamiento del sistema provoca la pérdida de datos o deja el sistema inutilizable
- Un fallo de funcionamiento impide utilizar el sistema correctamente
- El mal funcionamiento del sistema provoca el reinicio, el bloqueo o la interrupción de aplicaciones de misión crítica
- Se ha identificado una brecha de seguridad en el sistema
- Deterioro o interrupción de las funciones que afecta significativamente a las aplicaciones.
- Fallo frecuente de las aplicaciones sin pérdida de datos
- Fallo grave pero previsible del sistema de gestión
- Pérdida significativa de rendimiento en el sistema
- Errores que tienen un impacto limitado o no tienen impacto alguno sobre el rendimiento y el funcionamiento
- Funcionamiento defectuoso con impacto limitado
- Cuestiones y preguntas relativas al rendimiento del sistema