SOBRE NOSOTROS

Conozca MultivendorIT

MultivendorIT, MANTENIMIENTO

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de Procesos de Datos, MultivendorIT se consolida como una de las más importantes empresas de mantenimiento de Sistemas y Networking de España.

Damos servicio a más de 100 empresas reaprtidas por toda la geografía peninsular. Nuestros resultados y satisfacción de nuestros clientes nos avalan. y es que en un mundo de tanta competitividad, como es el mundo de los sistemas, la experiencia es un punto a tener muy en cuenta. MultivendorIT cuenta con la suficiente experiencia en el mercado como para dar solución inmediata a los problemas que se plantean a diario en los Centros de Procesos de Datos.

RESPUESTA
100%
STOCK
100%
DISPOINIBILIDAD
100%
SATISFACCION DEL CLIENTE
100%

MultivendorIT, su proveedor.

En MultivendorIT conocemos muy bien el mercado de compra/venta de material para sisetemas. Con un stock de más de 6.000 productos somos capaces de dar servicio de venta y reposición de todo tipo de recambios para sus servidores y redes. Memoria Ram, Discos duros, Servidores, tarjetas de red, Controladoras de discos duros, placas base, etc.

Disponemos de todo tipo de material para que, en caso de necesistarlo, pueda recibir la pieza que necesita en el menor tiempo posible. De esta manera conseguimos que usted no tenga que estocar nada de producto y que el tiempo de duración de la incidencia se vea reducida al mínimo posible.

Contáctenos

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de ente formulario. Gracias.

Start typing and press Enter to search